Thursday, April 8, 2010


Mi blog es sobre Parque Nacional Volcán Arenal. Este parque está uvicado en Costa Rica y se estableció en mil novecientos noventa y uno. Es casi cuarenta y seis y medio kilómetros cuadrados. El parque rodea el volcán más activo en el país. La gente de Costa Rica cree que el volcán estuvo inactico hasta que irrumpió en mil novecientos sesenta y ocho. Parque Nacional Volcán arenal protege ocho de zonas de vida de Costa Rica. La temperatura es caliente. Hay animales mucho. Algunos de los animales incluyen muchos tipos de monos, serpientes, y aves etc. Muchas personas deciden tomar un tour por el parque ver los volcanes. Este parque puede ser un buen lugar para visitar.

2 comments:

  1. Quiero ir a Costa Rica porque es muy calor. Estoy interesada en los volcanes. Vi un cuando estuve en Hawaii. También, me encantan los monos y quiero ver un mono.

    ReplyDelete
  2. Es muy intersante Juliana! Me gusta visitar Costa Rica, es muy bonita.

    ReplyDelete